Niños crochet

Gorro Papá Noel Ganchillo o Crochet

Gorro Papá Noel Ganchillo o Crochet

Gorro Papá Noel Ganchillo DIY Como hacer un precioso gorro de papá Noel o Santa Claus a ganchillo o crochet.  Para hacer este gorro infantil tienes disponible el patrón gratis en las Tallas de 6 meses a un año. Para hacer el gorro navideño tienes dos opciones, el videotutorial que te guiara paso a paso…

Gorro con cuello infantil

Gorro con cuello infantil

Gorro con cuello infantil DIY como hacer un gorro con cuello infantil con orejitas y cara de osito. Para hacer el gorro a crochet sigue el patrón gratis en el videotutorial que te guiara con instrucciones sencillas y fáciles paso a paso.

Vestido a crochet para niña
| |

Vestido a crochet para niña

Vestido a crochet para niña Tutorial para aprender como hacer un precioso vestido tejido a crochet para niña de 9 a 12 meses. Para tejer el vestido esta disponible el patrón gratis siguiendo el Videotutorial muy fácil de seguir el paso a paso con explicaciones claras y muy sencillas.

Suéter abrigo a Crochet para todas las tallas
|

Suéter abrigo a Crochet para todas las tallas

Suéter abrigo a Crochet DIY Como hacer un lindo suéter abrigo tejido a crochet con cuello alto para todas las tallas. Es una prenda que si lo haces con la lana o hilo adecuado para otoño-invierto abriga muchísimo. Si te gusta sigue las instrucciones del patrón gratis en el video tutorial con el paso a…

Vestido para bebé a crochet
| |

Vestido para bebé a crochet

Vestido para bebé a crochet Tutorial para aprender como hacer un lindo vestido para bebé a crochet. Este vestido de manga corta para niña de 0 a 3 meses tiene disponible los patrones gratis siguiendo el videotutorial con el paso a paso, es muy fácil de hacer, solo sigue las instrucciones del patrón.

Abrigo para niña tejido a crochet
|

Abrigo para niña tejido a crochet

Abrigo para niña tejido a crochet Como hacer un lindo abrigo para niña tejido a ganchillo o crochet. El abrigo es para una niña de 1 a 2 años, pero se puede hacer en otras tallas también. Es fácil de hacer y queda super bonito, elige el color que mas se adapte a tus gustos…